Contacto: Sergio G. García, +1 202 657 5832 en Estados Unidos - Tel.: +34 609 144 667

15 de septiembre 2008
BODA DE ENSUEÑO EN MALLORCA

¿Haz soñado casarte en un lugar paradisíaco, uno de esos lugares que se ven en los cuentos de hadas, en un pequeño y encantador pueblo, o bien una capilla de un monasterio?

Innova-t, una empresa de organización de eventos en Palma de Mallorca, la capital del archipiélago mayor de las Islas Baleares en España, te ofrece la posibilidad, ya que ellos se encargan de todos los detalles y de contratar los espacios para realizar el evento de tu vida.

¿Qué tal una pequeña y encantadora capilla en el patio de una mansión? Esa mansión es considerada bien común en Mallorca por su importancia histórica, ya que perteneció al Archiduque Luis Salvador, hermano de Ferdinando I, Emperador del Imperio Austro Húngaro. Para los que buscan solemnidad con solera histórica, la catedral de Palma de Mallorca, una construcción espectacular que data del siglo XIII, la única catedral en Europa que puede ser divisada desde el Mar.

La Isla de Mallorca ofrece una infinidad de oportunidades para todos los gustos, donde se pueden encontrar poéticos y románticos rincones que hagan que una boda sea el evento más importante no sólo para los novios, sino también para los familiares y amigos, que recordarán con lujo de detalles ese momento especial, el olor del lugar, el encanto de la capilla de la iglesia, la calidez y color onírico del sol mallorquín, especialmente en primavera y otoño.

“Mallorca tiene todo lo que una puede pedir para una boda perfecta”, comenta Mari Nieto, coordinadora de eventos de innova-t (www.innova-t.com). “La novia sólo se tiene que preocupar de traer el vestido, al novio y a sus invitados”, agregó. La empresa se encarga de buscar el lugar ideal para los novios, de ofrecerles una selección de menús para la cena nupcial, los músicos y el entretenimiento para la fiesta y hasta coordinar el alojamiento y el transporte para los invitados.

“La Isla de la Calma” no es sólo el refugio exclusivo para Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, Claudia Schiefer y Boris Becker, quienes poseen bonitas mansiones en sitios paradisíacos de la isla.  “A menudo organizamos bodas para muchas parejas que viven en Alemania, que han oído hablar de lo especial que es casarse en Mallorca”, explicó Mari Nieto.

Y es que casarse en un sitio encantador e histórico es una de esas cosas que están en la “lista de deseos” de todos los mortales. También es cierto que casarse en la capilla de Elvis en Las Vegas tiene su parte anecdótica, pero casarse en una de las mansiones que pertenecieron al Archiduque Luis Salvador, justo en la capilla que él mismo hizo construir para su amada, es algo fuera de serie.

“Hay muchísimos lugares encantadores en Mallorca que pueden servir de marco para ese momento especial para los novios y un recuerdo imborrable para sus familiares y amigos”, comentó Mari Nieto. “¿Por qué no en Mallorca?”, concluyó.

Para aquellos que quieran considerarlo, Mallorca está a 50 minutos en avión desde Madrid, a 35 de Barcelona, a 2 horas desde Londres, París y Berlín. innova-t en España: 011 34 971 456 727

• 1. Fachada de la fortaleza Cap Rocat, un majestuoso fuerte militar del siglo XIX, situado en una zona natural declarada de especial interés ecológico, en el término municipal de Llucmajor, a unos 18 kilómetros de Palma.  Foto Cap Rocat

• 2. El templete de marmol que el Archiduke Luis Salvador hizo contruir para su amada en la mansión de Son Marroig, en Deia Mallorca.

• 3. Es Calderers, una mansión señorial mallorquina que data de 1750, se encuentra en el término municipal de Sant Joan, en Mallorca.