Contacto: Sergio G. García, 609 144 667 - press@hermescomunicacion.com

14 de mayo 2009
RESTAURANTE FASHION PRESENTA CARTA DE PRIMAVERA
Cocina Mediterránea Innovadora

El Restaurante Fashion presentará el jueves 14 de mayo a los medios de comunicación, la nueva carta de primavera, con una degustación especial en la que el chef Marco Meloni hará desfilar algunos de platos de esta nueva carta, con la que espera seguir sorprendiendo a sus clientes, tras siete meses de andadura.

Fashion abrió sus puertas en noviembre del año pasado, como una nueva apuesta gastronómica, ofreciendo cocina Mediterránea y algunos platos internacionales con un concepto diferente, con productos frescos y preparados al momento, en un ambiente moderno y acogedor.

“Nuestro objetivo es ofrecer la cocina tradicional Mediterránea con la frescura y entusiasmo de un equipo joven y entusiasta, apasionado por el servicio y la gastronomía”, explicó Margarita Descalzi, propietaria y anfitriona del restaurante Fashion.  “Marco Meloni, el chef, es un artista en la cocina con apenas 23 años”, agregó.

El chef Marco Meloni se ha propuesto seducir el paladar de los palmesanos con platos como la lasaña de berenjena de la casa, carpaccios y el cocktail de gambas, pastas frescas como el spaghetti al huevo fruti di mare o a la Bolognesa, o  las pizzas a la leña, sin mencionar el desfile de platos internacionales como las arepas de carne (carne mechada y hogao), las empanadas colombianas y las carnes argentinas.

El Restaurante Fashion está inspirado en el mundo de la moda, destacando por la calidad en el servicio, con un trato personalizado y cálido, en un ambiente incomparable, con una cocina basada en la tradición Mediterránea pero innovando, con los mejores productos del mercado y una presentación llena de detalles.

El restaurante Fashion está abierto al público de 13 a 16h  y de  20 a 23h  de lunes a Jueves. Viernes y sábado hasta medianoche. C/ Federico García Lorca, 4 – Palma -  Para reserves, llamar al 971 451 451.

• 1. Marco Meloni, chef del restaurante Fashion. Foto Hermes Comunicación.

• 2. El Restaurante Fashion está inspirado en el mundo de la moda, destacando por la calidad en el servicio, con un trato personalizado y cálido, en un ambiente incomparable. Foto Hermes Comunicación.